Saltar al contenido

HBO Max en España

HBO Max España precio

A lo largo de este 2021, llegará a España la reformada plataforma que, hoy por hoy, todos conocemos de HBO y se llamará HBO Max. En ella, encontrarás contenido de películas de gran éxito, originales épicos y series muy adictivas.

¿Qué es HBO Max? ¿Qué nos va a ofrecer? ¿Qué precio tendrá?

HBO Max sustituirá a HBO en España. Será la nueva plataforma de streaming en 4K. Era cuestión de tiempo que esto se produjera.  Este servicio ya se estrenó el 27 de mayo de 2020 en Estados Unidos y tuvo una buena acogida, ya que reunía todo el contenido premium de Warner Media.

En USA, HBO Max cuesta 14,99 USD al mes y sin prueba gratuita mientras que en España, HBO cuesta 8,99 euros al mes y sí cuenta con 7 días de prueba gratis.

Lo que más nos ha asombrado es que Warner Bros va a estrenar todo su contenido del cine a la vez que HBO Max. ¿Qué quiere decir esto? Pues que el cine va a cambiar a partir de este año y ya no será el mismo que conocíamos.

Y mucha atención, porque su cartelera no va a dejar indiferente a nadie. Como títulos destacados te podemos mencionar Matrix 4, Space Jam 2, Escuadrón suicida 2, Mortal Kombat, Wonder Woman 1984, entre otras.

hbo max españa wonder woman 1984

Esta plataforma también seguirá apostando por películas y series exclusivas y originales de HBO Max.

Otro aspecto muy interesante de HBO Max es que dispondrá de contenido en 4K, algo que no ofrecía hasta ahora, siendo Full HD la mayor resolución de imagen que disponía la plataforma.

Se especula mucho acerca de su precio en España. No sabemos si tendrá un único plan de 8,99 euros (cosa que dudamos) o dos planes (uno básico y otro superior) acercándose más al precio que está en Estados Unidos (unos 12 ó 13 euros por mes al cambio de moneda).

HBO Max España precio

Como otras grandes plataformas de straming, HBO cuenta con aplicaciones para tablets, ordenadores, dispositivos móviles y Smart Tv.

HBO Max estará disponible en dispositivos de tableta Amazon Fire Tv y Fire, AndroidTV, Android, Apple TV, Google Chromecast, Ps4, Xbox, Samsung Smart TV, Ipad y Iphone, dispositivos móviles y ordenadores.

Además, este servicio ofrece la posibilidad de tener hasta 5 perfiles diferentes conectados simultáneamente.

Por el momento, mientras esperamos a que llegue el estreno en España de HBO Max, te dejo el enlace de HBO aquí para que pruebes el servicio durante 7 días gratis.

Quienes leyeron sobre esto, también miraron estos otros servicios: